Blogia
Mi Provincia (Pinar del Río Cuba)

1 - Así es la juventud cubana.

1 - Así es la juventud cubana.

Tiene uñas postizas que le costaron cuatro CUC y nadie sabe como se las arregla para ordeñar sus chivas y no dañarles las ubres, es un secreto que solo ella sabe.

 Idania Obregón Cordero, de 22 años, nos recibe con botas de goma en la vega de su padre, Fidel Obregón Hernandez, en El Naranja, a unos tres kilómetros de Isabel Rubie poblado  cercano al municipio de Guane en  la provincia de Pinar del Río por un camino que se inunda cuando llueve.

 Pero la muchacha se las arregla para mantenerse femenina. No me puedo dejar caer porque mi esposo es instructor de arte y trabaja en el pueblo, dice mientras sonríe.

 Yo me las arreglo para disfrazarme cuando voy a pasea. Tengo mi yegua Marbella; la dejo en el pueblo, en casa de mi abuela y allí me pongo mis zapatos de puyas y mi ropa de salir.

 Así es nuestra juventud.

0 comentarios